En SHIFTA,la Escuela Online de Creadores Digitales impulsada por ELISAVA ha unido fuerzas con BeAgency para ofrecerte los nuevos Cursos Intensivos Online 3.0, totalmente adaptados a las necesidades actuales.

¿Quieres aprender los pasos que se necesitan para crear un producto digital?

Diseñar un producto digital no es fácil de hacer. Si bien las empresas pueden proponer muchas ideas diferentes para un nuevo producto, no todas esas ideas serán únicas o rentables y no todas funcionarán correctamente. Solo las empresas que sepan diseñar un producto digital serán las que sobrevivan en un mundo tan complejo como el actual. Y los profesionales que sepan diseñar productos potentes e innovadores serán los más buscados por las empresas tecnológicas de hoy en día.

El diseñador de producto digital es el responsable de todo el proceso de diseño de productos y experiencias digitales con foco en la usabilidad, empezando por definir los problemas de las personas reales y pensar en posibles soluciones considerando las limitaciones técnicas y las necesidades de negocio.

Este curso ha sido creado para ofrecer una introducción al diseño de producto digital. Nos centraremos en entender el proceso y sus distintas etapas adecuadas a las necesidades del usuario y alineadas con la necesidad real de las empresas.

Un proceso de alto nivel que combina principios del diseño centrando en el usuario (UX) con metodologías ágiles. Con el objetivo de ayudarte a materializar una idea revolucionaria y transformándola en un producto digital sobre el cual puedas construir un negocio.

¡APÚNTATE! EMPEZAMOS EL DIA 28 DE ABRIL

Google+
votar