Toda creación de un diseño web comporta un proceso de etapas más o menos establecidas, que conlleva a una planificación y ejecución para realizarlos. Definición de objetivos, de usuarios, benchmarking, definición de la estructura del sitio, sistemas de navegación, wireframes, diseño visual , pruebas de usabilidad, desarrollo … son solo algunas etapas que tenemos que tener en cuenta.

Pero qué ocurre cuando te piden un diseño para “ayer”. Es aquí cuando la pericia y sobretodo la  experiencia del diseñador resultan importantes para un éxito asegurado.
En mi caso, aparte de muchos recursos propios que he utilizado anteriormente, me ayudo también de recursos que puedo encontrar en la red y que me pueden servir para adaptarlos (no copiarlos eh) a mi diseño.

Es por eso  que he decido compartir con vosotros un listado corto pero excelente  que puntualmente he aprovechado como fuente de inspiración para un diseño o desarrollo web puntual. Tengo muchos más pero estos los considero de gran nivel.
Espero que os sea útil como a mí.

Tengo presente que esta no es la mejor metodología a seguir, pero en estos casos, donde el timming es muy ajustado, ayuda a conseguir nuestro propósito en un tiempo récord.


http://designmoo.com (mención especial)

Designmoo

http://www.premiumpixels.com (mención especial)

http://tympanus.net/codrops (mención especial)

codrops

http://webdesignledger.com

http://www.inspiredm.com

http://thinkdesignblog.com

http://speckyboy.com

http://www.webanddesigners.com

http://desizntech.info

http://www.1stwebdesigner.com

http://www.webdesignshock.com

http://www.wordpressthemeshock.com

Wordpress theme shock

 

Google+
Tags: , , ,
votar