El 18 de Diciembre en Barcelona, empiezo mi andadura como profesor en Foxize School.

¿Y qué es Foxize School?

Pues muy sencillo, una escuela de negocios que revolucionará el mundo educativo. Foxize School es la primera escuela de negocios avanzada que proporciona formación personalizada a través de una afinada selección de profesores a un precio accesible. Ésta es la idea con la que nace esta iniciativa educativa: ofrecer conocimiento concreto y de alta calidad a personas que quieran actualizarse y estar al día, pero de una forma flexible y adaptada a sus necesidades, horarios y presupuesto.

Foxize está enfocada a «digital business», es decir, una escuela de negocios que ayuda a entender cómo la tecnología está cambiando todos los sectores de actividad, ofreciendo a los alumnos el know-how y las herramientas que necesitan para reciclarse poniéndoles en contacto con profesionales en activo de los que pueden aprender de forma práctica.

Las seis grandes temáticas que ofrece Foxize son: Negocios, Marketing, Comunicación, Analítica, Comercio electrónico y Habilidades digitales.

Y como docente en el área de diseño ¿Qué tiene que ver todo esto conmigo?

Pues muy fácil, como sabéis, muchos de vosotros tenéis que preparar presentaciones para comunicar vuestros proyectos a clientes, a compañeros de trabajo o incluso a alumnos.

Normalmente utilizamos Powerpoint o Keynote como herramienta visual para comunicar un mensaje y por lo tanto, debemos tener un conocimiento básico de comunicación visual. Una de las razones principales para ello, especialmente en presentaciones de negocios, es que los observadores emitirán en su subconsciente juicios acerca de nosotros, basado sobretodo en el atractivo visual de nuestra presentación.

¿Y cómo podéis mejorar vuestras presentaciones? Aquí es donde entro yo!!

Gracias Foxize impartiré un taller donde explicaré y se pondrá en práctica las diferentes reglas para el diseño de presentaciones:

  • Diseño del contenido: Composición, creación de puntos focales, la regla del menos es mas,
  • Uso del color: Elección del esquema de color, consejos y herramientas que ayudan
  • Uso de la tipografía: jerarquía, legibilidad, elección y consejos
  • Uso de las imágenes: elección de material de calidad, significado y donde encontrar imágenes
  • Uso de elementos de información: gráficas, infografias etc

El taller de 3 horas y por sólo 90€, va dirigido para cualquier persona que sin nociones de diseño quiera conseguir presentaciones de proyecto atractivas y bien estructuradas.

Ya lo sabéis, solo os tenéis que registrar a Foxize como alumnos, y apuntaros al curso a través de este enlace y nos veremos el 18 de Diciembre.

 

Google+
Tags: , ,
votar